HomeEspectáculos

Artistas se unen en ‘One World: Together at Home’

Bárbara de Regil sufre caída mientras realizaba transmisión en vivo (+Video)
La ‘batería invisible’ de The Rolling Stones
Verónica Castro impacta en redes sociales al compartir foto sin gota de maquillaje

El sábado pasado se lleva a cabo uno de los conciertos más grande de la historia: One World: Together at Home, con la participación de más de 150 cantantes y actores de todo el mundo.

Este evento organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la organización Global Citizen busca brindar un fin de semana lleno de música y crear solidaridad y empatía hacia los profesionales de la salud que luchan contra el COVID-19 en estos momentos.

El concierto fue impulsado por Lady Gaga y se trasmitio de manera simultanea en Facebook, YouTube, Twitter y algunas cadenas de televisión en Estados Unidos.

Esta iniciativa recuerda al histórico Live Aid de 1985, que reunió ante la audiencia a Queen, David Bowie, Bob Dylan, U2 y Madonna, entre otros, para luchar contra el hambre en África, marcando un antes y un después en la historia de la música. De este magno concierto se desprendió la mítica canción We Are The World.

Entre las grandes estrellas que figuran en este concierto están The Rolling Stones, Paul McCartney, Andrea Bocelli, Billie Eilish, J Balvin, Maluma, Chris Martin, Céline Dion, Camila Cabello, The Killers, Ellie Goulding, Jessie J, Hozier, Sebastián Yatra Sheryl Crow, Jack Johnson y Luis Fonsi y Elton John.

COMMENTS