HomeNotas Raras

Gatita interrumpe a su dueño en plena transmisión en vivo por TV y se hace famosa (Videos)

Un dispensador humano, la imágen que avergüenza a esta poderosa empresa
La máquina que te va a solucionar la vida: plancha la ropa y la dobla en 4 segundos
Así te engañan algunos bares: el truco de la cerveza grande y pequeña para ganar dinero

El presentador de la sección del clima de un noticiario por televisión en Estados Unidos, se ha viralizado gracias su mascota, se trata de una gata que ha robado cámara durante las transmisiones que el conductor ha realizado desde casa por el confinamiento ante el coronavirus.

Jeff Lyons, el presentador y meteorólogo de la cadena 14News, en Indiana, ha tomado mayor popularidad, luego de esta singular presentación del clima acompañado de su gata de 10 años de edad, llamada Betty.

Como muchos otros trabajadores en Estados Unidos, se encuentra realizado home office, por lo que improvisó un estudio en la cocina de su casa y desde ahí se enlaza al estudio para dar los pormenores del pronóstico del tiempo.

Fue en una de sus presentaciones cuando su gata intentaba acompañarlo durante el en vivo, por lo que Jeff la tomo en brazos y terminó su participación cargando a su gata; esto fue bien recibido por la audiencia del noticiero.

“Incluso con todos sus comentarios amables, Betty no parece estar manejando muy bien su nueva fama! Por supuesto, tiene 10 años, así que puede ser un poco malhumorada cuando la saque de su zona de confort… pero al inicio, no lo somos todos?”, escribió en uno de los videos que ha publicado en su cuenta de Facebook el meteorólogo.

El presentador meteorólogo señaló que si bien siempre ha tenido el apoyo del público, reconoció que su gata le dio más fama de lo que esperaba; ahora la pequeña felina fue nombrada por la producción de 14News como “Betty, la gata presentadora del tiempo”.

Gracias a la fama que provocó su gata pachona color gris, la producción decidió integrarla a la sección, por lo que desde principios de abril, Jeff y su gata Betty comparten el espacio televisivo.

Fuente: Facebook/cpv

COMMENTS