HomeEspectáculos

¡Impresionanti! Vuelven a filtrar video íntimo de ‘Zague’

Bárbara de Regil sufre caída mientras realizaba transmisión en vivo (+Video)
Difunden presuntas conversaciones de Cristian Castro pidiendo favores íntimos
“Maluma es muy bueno en la cama”, revela Anitta

Luego de que en 2018 se filtrara un video íntimo del exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague” y que concluyó con el término de su matrimonio con la conductora Paola Rojas, de nueva cuenta un video íntimo suyo ha sido filtrado en las redes sociales y ha causado furor entre los internautas.

En el video de pocos segundos de duración, el también conductor de televisión aparece completamente desnudo mientras se graba a sí mismo en lo que parecería ser su recámara; con total claridad se aprecia su rostro mientras la cámara desciende hasta mostrarse por completo.

El video fue filtrado en las redes sociales e inmediatamente se viralizó entre los usuarios que sorprendidos veían de nueva cuenta como el exfutbolista sigue compartiendo imágenes desnudo.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que una grabación realizada por “Zague” se filtra en las redes sociales; la primera vez que ocurrió fue durante el Mundial de Futbol en Rusia 2018 cuando un video íntimo se viralizó en las redes y provocó el término de su relación con su entonces esposa Paola Rojas.
Fuente:Heraldo/Foto:Archivo/abv

COMMENTS