HomeEspectáculos

Karol G revela su inspiración para ‘Bichota’, su mas nuevo hit.

“Van a acabar mal”, Mhoni Vidente predice el fin del matrimonio de Karla Panini y Américo Garza
Da Danna García positivo al Covid-19 por segunda ocasión
Verónica Castro impacta en redes sociales al compartir foto sin gota de maquillaje

Karol G se mantienen en los primeros lugares de las listas de musicales con ‘Bichota’. ¿Pero sabes qué significa? Cuando recién se estrenó, el tema fue criticado por aparentemente hacer elogio al narco. De hecho, según el Diccionario de Americanismos de la Asociación de Academias de la Lengua Española, bichote se utiliza en Puerto Rico para referirse a un narcotraficante de alto gradoSin embargo, el título de la canción de Karol G no tiene nada que ver con esto último.

Al respecto, la cantante comentó que siempre que escuchaba a su novio Anuell AA hablar por teléfono, usaba la palabra bichote, la cual significa ‘el duro’, es decir, una mujer fuerte, empoderada.

Resultado de imagen de Karol G

“Esa canción salió un día que estaba sentada en el sillón de mi casa y en ese instante empecé a pensar en el estado ideal que cada persona quiere tener. Es por ello que traté de transmitir ese sentimiento en un solo tema. El sentido de la canción es para que todo el mundo se sienta como se tiene que sentir”

Dijo Karol G a Nicky Jam para el programa ‘The Rockstar’ Show del reggaetonero. El videoclip oficial de la canción cuenta con más de 500 millones de visualizaciones en YouTube y acaba de sobrepasar 300 millones de reproducciones en Spotify.

Checa la entrevista completa aquí:

 

COMMENTS