HomeNoticias

La venta de juguetes sexuales se dispara en México por el encierro y 70% de los clientes son mujeres

Prueban vacuna contra lepra para tratar Covid-19
Mexicanas, entre las más afectadas por la brecha orgásmica
Detienen a médico que ofrecía “cura milagrosa” contra el Covid-19

Entre los productos que más demanda tienen entre mujeres destacan los masturbadores (que cuestan 600 pesos) y productos de estimulación (que cuestan 3 mil 200 pesos). Para las parejas lo más vendido son aceites (que cuestan 2 mil pesos) y un kit de bondage (sexo con ataduras, por el mismo precio).

Por Carlos Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril (AP).- El sexo vende, incluso durante la pandemia por el nuevo coronavirus.

Erotika, la principal cadena de tiendas de artículos eróticos y sexuales en México, reportó recientemente que sus ventas a través de canales digitales aumentaron 280 por ciento desde que las autoridades sanitariasdel país emitieron recomendaciones de aislamiento.

La compañía mantiene cerrados sus más de 50 establecimientos en todo el territorio, pero para satisfacer la demanda de sus consumidores -70 por ciento de los cuales son mujeres y 30 por ciento hombres- ofrece diversos productos en su portal de Internet. Las compras se envían hasta la puerta de casa a través de aplicaciones de entrega a domicilio para respetar las medidas de distanciamiento.

Diana Bernal, directora de marketing de Erotika, asegura que incluso antes de que las autoridades mexicanas lanzaran la recomendación de aislamiento, sus ventas aumentaron considerablemente porque muchos de sus clientes regulares comenzaron a realizar “compras de pánico”.

“Después vino el anuncio de la Fase 1, con el encierro oficial, y muchas parejas como personas solas comienzan a preguntarse qué harán con su vida sexual”, agrega.

COMMENTS