HomeEspectáculos

“Maluma es muy bueno en la cama”, revela Anitta

Fallece Lupe Vázquez, quien diera vida a la enfermera del Dr. Cándido Pérez
Bárbara de Regil sufre caída mientras realizaba transmisión en vivo (+Video)
La veracruzana Salma Hayek participará como presentadora en los Globos de Oro

La cantante brasileña Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, hizo fuertes confesiones durante una entrevista en la que habló sobre la relación que mantuvo con Maluma y reveló algunos de los secretos más íntimos del reguetonero quien, según la cantante, “es muy bueno en la cama”.

En la entrevista, la brasileña aclaró las dudas que había sobre su supuesta relación con Maluma, y si bien no aclaró si tuvieron un noviazgo, sí confesó haber tenido un romance con el intérprete de “Felices los cuatro” y presumió de las habilidades sexuales del cantante.

Cabe recordar que hace unos meses los fans sospechaban de una relación sentimental entre los cantantes debido a las románticas muestras de cariño por parte de ambos, sin embargo, ninguno de los dos había aclarado hasta ahora que en efecto hubiera algo más que amistad entre ellos.

La reguetonera no especificó en qué momento o bajo qué circunstancias estuvo con Maluma.

La fuertes declaraciones de Anitta no han recibido respuesta o comentarios por parte de Maluma, con quien ha trabajado en el reality “La voz México” y en los temas “Sí o No” y “Corazón”, mientras sus fans siguen en espera de nuevas colaboraciones musicales entre ambos reguetoneros.

Video insertado

Fuente:Milenio/Foto:Instagram/abv

COMMENTS